Nuestra escuela posee sólida tradición en la formación de jóvenes. Da testimonio de la calidad de estos aprendizajes la inserción laboral y el éxito en diversos estudios superiores de nuestros egresados.
Siempre, respondiendo a las necesidades de hoy y de un futuro no muy lejano.
La amplia formación intelectual les permite a nuestros alumnos y alumnas, a la hora de hacer su elección profesional, sentir la seguridad de poseer y conocer las herramientas para que puedan hacer una verdadera y certera opción vocacional. Ponemos la mirada en el futuro laboral de los jóvenes.
Con nuestro propio equipo docente (profesionales con experiencia laboral en el mercado) y el aval de especialistas, elaboramos un proyecto educativo integrado.
Nos proponemos que logren la adquisición y el dominio teórico e instrumental de los saberes significativos a partir de una actitud abierta, reflexiva, creativa y crítica de la realidad iluminada por la Fe y orientada por la verdad.
Priorizamos que nuestras y nuestros jóvenes respondan a la formación integral de un ser pensante, crítico, comprometido con la realidad que lo circunda y que tengan a Cristo como modelo de Vida.